Quienes Somos | Misión

"Nuestra Misión"

“Establecer y mantener relaciones con nuestros clientes en forma individual y de acuerdo a sus necesidades agregando valor a sus actividades con bajos costos y calidad”


Historia

TKB Ltda. inició sus actividades en el año 2003, con la finalidad de proveer servicios en el área de la construcción civil.

Con experiencia en más de 30 años en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio nuestro gerente general Tercio Baptista ha estado en el mercado chileno a más de 28 años, participando en proyectos de envergadura tanto en el desarrollo de proyecto como en la fabricación e instalación de Edificios como ejemplo: Torre Interamericana, Edificio Consorcio, Edificio Telefónica, Edificio Las Industrias y etc.

TKB está dirigido específicamente al mercado de la carpintería de aluminio, puertas, ventanas, mamparas de accesos, muros cortinas, revestimiento de fachadas en aluminio, granito y piedras de distintos tipos, así como revestimientos en paneles de aluminio ACM. Dentro de nuestras especialidades también contamos con una sección de carpintería de fierro para atender las demandas en structuras metálicas de todos tipos, anclajes, insertos y piezas especiales de acuerdo a proyectos específicos y carpinterías metálicas.

Nuestro personal cuenta con la especialización y capacitación en cada rubro.

Nuestra Empresa

TKB está dirigido específicamente al mercado de la carpintería de aluminio, puertas, ventanas, mamparas de accesos, muros cortinas, revestimiento de fachadas en aluminio, granito y piedras de distintos tipos, así como revestimientos en paneles de aluminio ACM.


Contacto
+56 232 661 540